La web Pasión de Aljarafe

Ya está disponible El Muñidor del Aljarafe 2023

Tras su cierre hace ahora dos años, por motivos de la Pandemia del Coronavirus, la web Pasión de Aljarafe vuelve estos días a reabrir en la dirección de siempre www.pasiondealjarafe.es desde donde inició sus publicaciones en mayo del año 2008 para divulgar todo lo relacionado con la religiosidad popular, fiestas y costumbres de la comarca aljarafeña.

Así, este 30 de marzo, Jueves de Pasión, se anuncia la publicación, por octavo año, de la Guía de la Semana Santa “El Muñidor del Aljarafe 2023”, programa de mano que se ha venido repartiendo estos días entre las hermandades y empresas patrocinadoras, y cuya versión digital se encuentra ya también disponible para descargas.

Bajo la dirección de Francisco José Pavón, "El Muñidor del Aljarafe 2023" vuelve de nuevo con el formato del típico "programa", al ser también impreso en tamaño A6. Contiene los horarios de las procesiones penitenciales de la comarca, junto a información de la gran mayoría de las hermandades que hacen su Estación de Penitencia, desde el Viernes de Dolores hasta las procesiones de gloria del Domingo de Resurrección, con datos sobre la historia, las imágenes y las novedades de este año.

La portada es obra del artista jerezano Jaime J. Sánchez, dedicada al Nazareno de la Hermandad de la Soledad de Olivares, ganadora del IX Concurso de Cartel "Pasión de Aljarafe" en su edición de 2023. El Cartel de la Semana Santa del Aljarafe se ha vuelto a editar también en papel, gracias al patrocinio de La Casa del Nazareno y Banderas Porras.

Para poder ver online o descargar "El Muñidor del Aljarafe 2023", lo pueden hacer a través del siguiente enlace: El Muñidor del Aljarafe

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar