El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción mantendrá abierta la muestra “Valencina, agente de protección ambiental” durante todo el mes de febrero en la Casa de la Cultura. La actividad, inicialmente programada para la primera semana del mes, está formada por actividades realizadas por el alumnado del CEIP El Algarrobillo, con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental.

El Ayuntamiento de Valencina conmemoró el pasado 26 de enero el Día mundial de la educación ambiental. Con el fin de trasladar la importancia de la preservación y cuidado del medio ambiente, como responsabilidad de todos y todas, y a través de la concienciación desde edades tempranas, el Ayuntamiento organizó desde la Delegación de Medio Ambiente, y en colaboración con la Delegación de Cultura, una serie de actividades a cargo del alumnado del CEIP El Algarrobillo.

Sus resultados pueden admirarse en la exposición “Valencina, agente de protección ambiental”, que podía visitarse del 1 al 5 de febrero, en la Casa de la Cultura, y que ahora ve ampliado su calendario hasta finales de este mes de febrero.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento desea invitar a las vecinas y vecinos a “reflexionar sobre los problemas medioambientales, de forma que podamos aportar individualmente un granito de arena para hacer un mundo más sostenible”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar