Abierto el periodo de inscripción

Bollullos se prepara para su XXVIII Carrera Popular

El domingo 30 de abril se celebrará la XXVIII Carrera Popular de Bollullos de la Mitación, una cita deportiva de 8.500 metros en la prueba absoluta, cuyo periodo de inscripción termina el 19 del mismo mes. Todos los interesados en participar deben apuntarse, gratuitamente, a través de la web http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/bollullos/

La recogida de dorsales se efectuará del 24 al 27 de abril en la Delegación de Deportes del ayuntamiento, de 09 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a jueves. El día de la carrera solo podrán recoger dorsales los clubes inscritos a través de la pestaña clubes+10, y los corredores no empadronados en el municipio.

Está prevista la entrega de 1.100 medallas y más de 100 trofeos, entre ellos, algunos muy especiales al corredor y corredora más longevos y al club con más participantes, ya que desde la delegación de Deportes se quiere premiar a los deportistas por su constancia, disciplina y esfuerzo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar