Disponible ya la reserva de invitaciones

Castilleja de Guzmán disfrutará de una tarde de drama y sainetes de los Hermanos Quintero

La compañía de teatro “Añoranza por volver” presentará, el próximo 14 de abril, en el teatro municipal ‘Federico García Lorca’ de Castilleja de Guzmán la obra “Sainetes y un drama de los Hermanos Álvarez Quintero”.

La función dará comienzo a las 19.30 horas y las invitaciones, de carácter gratuito, se pueden reservar llamando por teléfono al número 955 727 170, de lunes a viernes, de 9.30 a 14 y de 16 a 19 horas. Los viernes sólo en horario de mañana.

La asociación “Añoranza por volver” se creó en el año 2013. Los socios fundadores desarrollaron tiempo antes actividades de teatro aficionado y, tras un parón en las mismas, las retomaron, plasmando su inquietud en la constitución de la Asociación Cultural “Añoranza por Volver”.

Actualmente la compañía está compuesta por el director más doce actores y, entre todos, realizan las actividades necesarias para poder representar las obras de su repertorio.

El montaje que presentarán en Castilleja de Guzmán es una adaptación de los famosos trabajos de los Álvarez Quintero. En concreto se trata de las piezas “Sangre gorda”, “Ganas de reñir”, “El cuartito de hora”, “La Pena” y “Lectura y escritura”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar