Llevará a los vecinos a la parada del metro de San Juan Alto

Tomares pone en funcionamiento el primer circular urbano del Aljarafe

Gracias a la apertura de la calle Isadora Duncan, el municipio de Tomares contará con el primer servicio de autobús circular urbano del Aljarafe que, a partir del 1 de abril, conectará todas las zonas de la localidad y acercará a sus vecinos, de manera rápida y directa, hasta la parada del metro de San Juan Alto.

Los vecinos se beneficiarán de la mejora en el diseño de los recorridos de las líneas lanzaderas M-108 y M-108B, con el aumento de 6 nuevas paradas que abarcarán zonas del municipio que hasta ahora estaban fuera del trazado. Estos puntos estarán situados en la Rotonda Madreselva, avenida de Pablo Picasso, Avenida de Cala (junto a Ciudad Parque y al Camino Viejo) y en la calle Isadora Duncan (también con dos paradas).
También se incrementará la oferta de servicios, pasando a efectuarse hasta 32 expediciones en días laborables, sábado y domingos o festivos.

El nuevo trazado de las líneas contará, entre sus novedades, con el hecho de que ambas lanzaderas tendrán como estación de metro de referencia la de San Juan Alto, que hasta ahora era solo parada terminal para la línea lanzadera M-108. Otra novedad es que los recorridos serán circulares, es decir, una de las líneas lanzaderas efectuará un recorrido horario y la otra lo hará en el sentido inverso.

De esta manera se responde a la demanda de los jóvenes y de las familias del municipio, mejorando la calidad de vida de los vecinos y apostando por el medio ambiente al potenciar el uso de transporte público.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar