El área de Cultura del ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor ha organizado para el próximo mes de abril, en la Casa de Cultura, el I Certamen Profesional de Teatro, en el que tomarán parte intérpretes de todos los géneros escénicos, destacando la comedia, el recital poético y el musical.

Las compañías participantes poseen multitud de premios de interpretación y llegan al municipio con un historial de llenos absolutos en sus representaciones por toda España. Las entradas tendrán un carácter solidario.

El ciclo dará comienzo el día 14 de abril con el actor Manuel Galiana y su recital poético “Y sin embargo te quiero”. Tras él llegará, el día 20, la comedia “Tres cosas”. El viernes 21, la risa volverá de nuevo a la escena sanluqueña bajo el título de “Cave canem?”, como lo hará también el día 28 de la mano de ‘Los síndrome’ y su propuesta “Éxito asegurado”. Antonio Muñoz de Mesa cerrará el ciclo el sábado, 29 de marzo, con el musical “Beethoven para Elisa”.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 21 horas, excepto la última de ellas, que lo hará a las 20 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar