Se ilumina así un trayecto que carecía de luz

El ayuntamiento de Espartinas instalará 38 farolas de autoconsumo en el ramal de Umbrete

El ayuntamiento de Espartinas ha dado el pistoletazo de salida a los trabajos para dotar de iluminación viaria al tramo de la carretera A-8059 entre la localidad y el vecino municipio de Umbrete. En total se van a instalar 38 farolas de iluminación pública con luminarias autosuficientes, que aprovechan la energía solar para su funcionamiento, con una altura de 5 metros. La instalación de estas luminarias se realizará en el margen izquierdo, sentido Umbrete.

La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y el concejal de Urbanismo, Juan Luis Núñez, acompañados del técnico de Urbanismo, Francisco Santana, han visitado el lugar para ser testigos de las tareas preliminares.

Con esta actuación se dota de iluminación un tramo de carretera que carecía de la misma, a pesar de las reiteradas peticiones a la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía, competente en la carretera A-8059, sin que hasta la fecha se haya recibido contestación a esta solicitud.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar