Donar sangre es un acto de generosidad pequeño que puede salvar una vida. Por eso, esta semana, el Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Sevilla instalará varios puntos de donación en el Aljarafe, para que quienes quieran contribuir a esta causa puedan hacerlo sin desplazarse hasta la capital.

Uno de estos enclaves será Bormujos, en cuya Escuela de Enfermería permanecerá instalado el equipo sanitario entre las 17 y las 21 horas de hoy, martes 28 de marzo.

El jueves, 30 de marzo, el Centro de Mayores Huerta Rita, de Coria del Río, repetirá jornada de donación en la misma franja horaria, como también lo hará la Casa del Mayor de Gines. Estos dos últimos enclaves también estarán abiertos también el viernes, 31 de marzo, de 17 a 21 horas.

Además, existen dos puntos fijos en la capital sevillana donde acudir para donar sangre. El primero de ellos se encuentra en la Avd. Manuel Siurot , y su horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados de 9 a 15 horas. El segundo está en el Hospital Virgen Macarena, lunes, martes y viernes de 8 a 15 horas y miércoles y jueves de 15 a 21 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar