Mairena del Aljarafe presentará una nueva oferta de ocio para las familias de la localidad este fin de semana.

Concretamente, uno de los cuentacuentos llevados a cabo se iniciará el día 6 de mayo en el Salón de Actos de la Biblioteca José Saramago a las 19:00h y continuará una nueva actividad el día 8 de mayo a las 12:00h. de nuevo en el mismo lugar. Ambos cuentacuentos serán llevados a cabo por Diego Magdaleno, presentando el libro El Valle de la Deseada el día 6 y La Biblioteca Encuentada el día 8.





También, el día 9 se podrá disfrutar de La Granja a través del canal oficial de Youtube del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe a las 12:30h.



A su vez, las actividades están orientadas a los mayores de 5 años y contarán con aforo limitado. Para reservar y recoger las invitaciones es necesario llamar al teléfono de la Biblioteca José Saramago 954187200.

Se trata de un evento cultural único en el que las familias podrán seguir disfrutando su apuesta por la cultura segura y apoyando a los emprendedores y empresas culturales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar