Coincidiendo con el Día de la Patrona en el municipio

Bormujos reconoce la labor de la Policía Local con su tradicional entrega de medallas

El pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración del Día de la Patrona de Bormujos, la Virgen de la Encarnación, se celebró el acto de entrega de medallas de la Policía Local, en la Hacienda Belén.

Con la presencia del alcalde, Francisco Miguel Molina Haro y del subinspector Jefe de la Policía Local de Bormujos, Diego Gaviño, el acto estuvo amenizado por el dueto de cuerda 'Dueto Amelie' y fueron muchos los familiares y amigos de los condecorados que no quisieron perderse una ocasión tan especial.

La alcaldía transmitió, en primer lugar, sus felicitaciones a Helios Prados Amaya, Andressa Camnho Lima, Marga Beltrán Expósito y José María García Nolé por haber sido los primeros intervinientes en dos casos de paradas cardiorespiratorias, así como a los agentes David Medina Raposo y Francisco Javier Gallego González. Un caso semejante es el de marta Rodríguez Santos junto a los ya mencionados agentes, que intervinieron con rapidez y diligencia en un caso de familiar inconsciente.

Se entregaron diplomas al mérito a los policías Rogelio Zayas Márquez y Diego Gaviño Rodríguez.

Por actuación en parada cardiorrespiratoria recibieron felicitación Francisco Javier Gallego y Diego Gaviño; por reducción de individuo armado Rogelio Zayas; por detención múltiple en robos los agentes David Medina, Sergio Rivas y Rogelio Zayas y por especial interés policial el agente Francisco Manuel Cuevas Acevedo.

Durante el evento se felicitó también por parte del alcalde al subinspector jefe y a la vecina Ana Moreno Vázquez, que recientemente recibieron la Medalla de los Santos Ángeles Custodios del Cuerpo Nacional de la Policía.

Finalmente se entregó también medalla al Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Sevilla, cuyo director, José Luis Villadiego, destacó el papel de Bormujos por su concienciación y educación en primeros auxilios y uso del desfibrilador, necesario para la superviviencia en casos de parada cardiorespiratoria.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar