Expertos del sector del agua de más de 40 países, se dan cita en el Hotel Ilunion de San Juan de Aznalfarache, del 27 al 29 de marzo en el Congreso Internacional WEX Global 2023, de Agua, Energía y Cambio Climático. Este evento tendrá como eje principal del programa, el debate sobre las “Soluciones circulares inteligentes para construir un mundo mejor”, organizado por Idrica y Global Omnium.

Durante la primera jornada, los participantes del congreso mundial serán recibidos en las instalaciones de Aljarafesa, que compartirá con los asistentes su modelo de negocio integrador y público, los avances en su estrategia de transformación digital y, por último, girará una visita a la planta de depuración de aguas residuales ubicada en Palomares del Río, en la que se mostrará el cambio de paradigmas de trabajo en los reactores de tratamiento biológico basado en nuevas tecnologías.



En una apretada agenda de tres días, que concentrará 18 sesiones de trabajo, los expertos en innovación debatirán y compartirán experiencias en torno a las distintas soluciones tecnológicas, sostenibles y de innovación aplicadas a la gestión del ciclo integral del agua, la energía y el cambio climático.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar