El municipio aljarafeño de Villanueva del Ariscal pone fin al cierre perimetral que venía manteniendo en las dos últimas semanas debido a que presentaba una tasa de incidencia superior a los 500 casos.

Debido a que ese índice ha descendido y a día de hoy está a 485,50 casos, desde este medianoche se levantará la restricción, según ha confirmado el alcalde, Martín Torres Castro, tras recibir la noticia por parte de la delegada territorial de Salud en la provincia de Sevilla, Regina Serrano.

A las 00.00 horas de este jueves, 6 de mayo entra en vigor el levantamiento del cierre perimetral de Villanueva del Ariscal, aunque Torres Castro ha insistido a todos sus vecinos en la necesidad de actuar con “responsabilidad en la observancia de las medidas sanitarias en vigor”, “actuemos con responsabilidad en casa, bares, parques...”, ya que la tasa de contagios “sigue siendo aún elevada”.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar