Este sábado día 13 de febrero en la Ermita de Belén a las 18:30 horas se celebrará la Santa Misa con Homilía y Ejercicio de la Sabatina. Mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, la Virgen de Belén descenderá de su camarín para su veneración.

El aforo de la Ermita de Belén será del 30%, y desde la Hermandad de la Virgen de Belén ruegan que “se respeten las normas y medidas sanitarias impuestas por el Estado y Junta de
Andalucía”.

La Santa Misa y bajada de la Virgen serán emitidos en directo en las redes sociales de la Hermandad, en Canal Pilas TV y en esta página web www.hermandaddebelen.com

VENERACIÓN A LA VIRGEN DE BELÉN

Nuestra Señora de Belén Coronada quedará en Veneración de los fieles desde el domingo 14 al 20 de febrero, en horario de mañana y tarde.

La Virgen de Belén estará en el presbiterio de la Ermita para que todos sus fieles devotos puedan venerarla y rezarle “desde la cercanía que la situación por la que pasamos nos permite”.

La Hermandad anuncia que queda suspendido el beso en las manos de la Virgen debido a la
Pandemia de Covid-19.

BENDICIÓN Y CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN DE LOS NACIDOS EN 2020

A las 8:30 horas del domingo 14 de febrero se hará el rezo del Rosario de la Aurora en la Ermita de Belén. A continuación se celebrará Santa Misa a las 9 horas.

A las 17 horas se hará la consagración y presentación a la Madre de Dios de Belén de todos los
niños nacidos en 2020. El sacerdote impartirá la bendición y consagrará a la Virgen de Belén a todos los niños y niñas nacidos en 2020 en Pilas que se encuentren en la Ermita de Belén, y se les dará un diploma como recuerdo del momento a todos aquellos que lo deseen.

ASCENSO AL CAMARÍN DE NUESTRA SEÑORA DE BELÉN

El sábado día 20 de febrero en la Ermita de Belén a las 18:30 horas se celebrará la Santa Misa con Homilía y Ejercicio de la Sabatina. Mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, la Madre de Dios de Belén ascenderá a su camarín.

La Santa Misa y subida de la Virgen serán emitidos en directo en las redes sociales de la Hermandad, en Canal Pilas TV y en esta página web www.hermandaddebelen.com
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar