La localidad de Bormujos demuestra una vez más su pujanza y dinamismo al acoger un nuevo evento destinado a mostrar la fuerza de sus negocios y pymes. La Feria de Muestras Local vuelve a organizarse y tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo en el Recinto Ferial, en lo que supone la segunda edición de esta cita organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresas de Bormujos (ACyEB), una entidad que suma alrededor de un centenar de socios y que supone el pulmón de creación de empleo y riqueza de la población.

Los objetivos de este colectivo son dar a conocer las empresas locales, sus productos y servicios, además de reforzar el asociacionismo y potenciarse como agente fundamental en Bormujos a la hora de aportar proyectos de futuro.

Se pretende crear un ambiente familiar y entretenido, con actividades infantiles gratuitas y un ambigú con precios populares, con la finalidad de que participen vecinos y vecinas pertenecientes a todos los estratos poblacionales de la sociedad. Habrá desfiles de moda y actividades de salud corporal, además de actuaciones musicales, degustaciones de productos, sorteos y regalos. Se han habilitado zonas de aparcamientos para facilitar el acceso de muchos asistentes. Para los más pequeños, habrá concursos de dibujo de su comerciante favorito, y los mejores recibirán un regalo por parte de ‘Parque Infantil Parchís’.

Concretamente, el programa recoge que la inauguración se celebrará el sábado 25 de marzo, a las 10.00 horas, a la que seguirá una actuación de baile flamenco, por Leonor Álvarez, un taller de suelo pélvico por ‘Iris Fisioterapia Wellness’, talleres infantiles y una degustación de arroces en ‘La Nueva Taberna’. Por la tarde, nuevos talleres infantiles, degustación de tartas en ‘Cafetería Belis’, desfiles de moda de ‘Luz Herrera’ y de ‘Tiana Shop’, para cerrar el sábado con un encuentro empresarial.

Ya el domingo, tras la degustación de desayunos en ‘La Espuerta’ y ‘La Parisienne’, nuevo desfile de moda, en esta ocasión, a cargo de ‘Karamelo’, los talleres infantiles de ‘Atrapasueños’, la actuación de baile de ‘Star Factory’, las degustaciones de migas de ‘Bodega Simeón’ y de churros por parte de ‘El Rey del Churro’, el taller Decora tu Galleta de ‘La Parisienne’ y la clausura de la feria, alrededor de las 19.00 horas.

Una parte esencial del programa lo compone el IV Encuentro de Empresarios ACyEB, “una oportunidad excelente para establecer nuevas relaciones laborales y conocer la Asociación de Comerciantes y Empresas de Bormujos”, según sus impulsores.

Para este evento, la asociación cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Bormujos, Makro y Cruzcampo, y con la colaboración de la Unión de Autónomos de Andalucía UATAE y de todos los negocios asociados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar