En la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales Betania

Los sanjuaneros acompañarán al Cristo del Amor en su tradicional Vía Crucis

Mañana sábado, 25 de marzo, la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista realizará su Solemne Vía Crucis por las estaciones distribuidas entorno a la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales Betania, junto al Corazón de Jesús. El acto estará presidido por la imagen titular de dicha hermandad, el Santísimo Cristo del Amor.

El Vía Crucis dará comienzo tras la misa de las 19 horas, en la Parroquia de San Juan Bautista (Barrio Bajo), desde donde la imagen será trasladada en andas, hasta el barrio del Monumento.

Sobre las 20.30 horas, el cortejo cruzará la puerta principal de la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales Betania, desde donde pasará al interior para rezar las catorce estaciones del Vía Crucis, pudiendo portar las andas aquellos hermanos, fieles y devotos que así lo deseen. El acto estará acompañado musicalmente por la Capilla Musical de Jesús.

La salida está prevista a las 21.30 horas, por el portón de acceso de vehículos al Seminario diocesano misionero Redemptoris Mater (C/ Mayor), volviendo a la Parroquia de San Juan Bautista.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar