También se ha reconocido su labor, en el apartado de personal civil, a una vecina del municipio

El subinspector jefe de la Policía Local de Bormujos recibe una condecoración por sus méritos profesionales

El Subinspector jefe de la Policía Local de Bormujos, Diego Gaviño, ha sido condecorado con la Distinguida y Honorable Medalla de los Santos Ángeles Custodios de la Policía Nacional en reconocimiento a sus méritos, circunstancias y trayectoria profesional, así como por la colaboración prestada y relación mantenida con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional en las materias propias de su cargo y acciones sociales de los mismos.

El acto se celebró en el Real Aéreo Club de España, en Madrid, y el encargado de imponer la condecoración fue Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú, Duque de Anjoú y Duque de Borbón, durante el transcurso de una cena benéfica.

En el mismo evento fue también reconocida la labor de la vecina de Bormujos Ana Vázquez Moreno, que recibió la condecoración destinada a personal civil por su participación y colaboración en las distintas campañas de acción social que RAGCE, Retirados Asociados de la Guardia Civil de España lleva a cabo de manera continua.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar