Música, teatro y un sinfín de actividades

Dos jornadas de fiesta anuncian la llegada de la primavera a Palomares

Palomares del Río acogerá los próximos 24 y 25 de marzo las "Fiestas de Primavera", dos jornadas de espectáculos organizadas por el ayuntamiento, que se celebrarán en la caseta municipal del recinto ferial, y que contemplan una serie de actividades de ocio como conciertos, representaciones teatrales, actividades infantiles o concursos para todas las edades.

La música tendrá un lugar destacado con espectáculos de diferentes estilos como el concierto de Los Cavernícolas, mañana viernes, y los del grupo Apopteósicos y de la cantante Carmen Ferre, el sábado.

Por otra parte, la compañía Viento Sur Teatro representará, también mañana, la obra teatral para adultos "La puñalá".

El sábado, además de los conciertos anunciados, también se realizarán actividades como el photocall de "Frozen" y la representación del musical del mismo nombre. Este día se completará con el concurso de karaoke, para el público infantil y adulto. Las inscripciones podrán realizarse el mismo día a partir de las 12 de la mañana, en la misma Caseta Municipal.

El ambigú correrá a cargo de la Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar