Será ofrecida por los hermanos cofrades, miembros del equipo de capataces de la Hermandad Sacramental de Tomares, Joaquín Manzano Sánchez, capataz general, José Manzano Sánchez, auxiliar de capataz, y Joaquín José Manzano Vega, auxiliar de capataz y actual Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental, a las 20:30 horas, en la sede de la Peña Sevillista, en la calle Navarro Caro, nº 22. Entrada libre

La Peña Cultural Sevillista San Sebastián de Tomares ofrece este jueves, 23 de marzo, la ponencia “Pedes Caeli: El mundo de las trabajaderas desde distintos puntos de vista”. Será ofrecida por los hermanos cofrades, miembros del equipo de capataces de la Hermandad Sacramental de Tomares, Joaquín Manzano Sánchez, capataz general, José Manzano Sánchez, auxiliar de capataz, y Joaquín José Manzano Vega, auxiliar de capataz y actual Hermano Mayor de la Hdad. Sacramental, a las 20:30 horas, en la sede de la Peña Sevillista, en la calle Navarro Caro, nº 22. Entrada libre. Las trabajaderas son los listones de madera colocados bajo el paso procesional, en el interior, donde los costaleros colocan el cuello para llevar el paso.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar