El salón de plenos del ayuntamiento de Coria del Rio ha acogido la presentación del concierto de Falete, que actuará en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler, el viernes 24 de marzo, a las 21 horas.

En palabras del alcalde, Modesto González, "es un artista que necesita poca presentación porque todos lo conocemos y estamos muy satisfechos de poder contar con un concierto de tanta importancia como éste, que nos da mucha repercusión cultural más allá de nuestro término municipal".

Por su parte, Falete ha reconocido que "es un honor poder cantar en Coria del Río. He estado aquí millones de veces para comer albures pero nunca para cantar. Por ello doy las gracias al ayuntamiento y a La Máscara Producciones por hacerlo posible".

“Desnudando el alma” es un espectáculo íntimo en el que el artista recuerda su pasado durante el año 2005, versionando a sus principales referentes, siendo la ranchera, el bolero y el flamenco los protagonistas de su obra.

Las entradas, a un precio de entre 18 y 20 euros, están disponibles en www.giglon.com

Este concierto se suma a la oferta cultural que viene ofreciendo Coria del Río en el último año, en la que figuran artistas como No me pises que llevo chanclas, Cano, Joana Jiménez, Juanlu Montoya, El Bomba, Erika Leiva, Camin o Pastora Soler, quien cantará en la localidad el próximo 25 de marzo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar