Hermandades que procesionan

Fin de semana de pregones en San Juan de Aznalfarache

El teatro Romero San Juan ha acogido, este fin de semana, los pregones de las hermandades que tradicionalmente realizan estación de penitencia en el municipio sanjuanero: la Hermandad de Los Ángeles y la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista.

El primero de ellos fue pronunciado por Manuel Oscar Martos el sábado, 18 de marzo. Durante el acto también se presentó el cartel del Viernes de Dolores de este año, obra del artista Rafael Franco. La banda de la Cruz Roja de Sevilla se encargó del acompañamiento musical y José Antonio Govea y José Cruz pusieron voz al evento.

Por su parte, la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista celebró su Pregón de Sábado de Pasión el domingo 19 de marzo. Corrió a cargo del sanjuanero Francisco Meléndez quien expresó "es el pregón de mi vida" en repetidas ocasiones. El pregonero de 2022 Carlos Romero, fue el encargado de presentar a Meléndez.

Autoridades eclesiásticas y civiles presidieron el acto de la Sacramental desde el escenario, en el que también se presentó el cartel de este año, obra de José Cabrera. La banda municipal de música de Nerja acompañó a la corporación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar