Importantes artistas visitarán el municipio

Presentada la programación musical de Santiponce para el mes de abril

El ayuntamiento de Santiponce ha presentado su programación musical para el mes de abril, una agenda que contará con la presencia de grandes artistas como Paco Candela, quien será el encargado de abrir la serie de conciertos. Su actuación tendrá lugar el viernes, 14 de abril, en el Teatro Romano de Itálica.

Sólo un día más tarde, el santiponceño Adrián Benítez, conocido por su participación en el programa televisivo La Voz, recogerá el testigo de Candela para ofrecer un recital en el milenario espacio escénico.

Las entradas para estos dos conciertos tendrán un precio único de 25 euros, y los fondos recaudados se destinarán a las obras sociales de las hermandades y las asociaciones de la localidad.

El siguiente fin de semana, junto al teatro romano, se habilitará un nuevo escenario con actuaciones completamente gratuitas de DJ Oscar Fuego y JC Diamante, que harán las delicias del público joven a partir de las 22 horas.

El cierre de las citas musicales correrá a cargo de Paco Canalla, que actuará en el mismo escenario, también con entrada libre, el sábado 22 de abril.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar