La Hermandad Sacramental también ha presentado el Cartel de la Semana Santa de Tomares 2023, obra de Álvaro Soto, un cartel dedicado este año a la “Madre de Tomares”, tras su reciente restauración

Se acerca la Semana Grande de Tomares. María Jesús Camino Chaparro ha ofrecido el Pregón de la Semana Santa 2023. Un emotivo Pregón que ha sido una auténtica declaración de amor al Cristo de la Vera Cruz, a la Virgen de los Dolores y a San Sebastián.

María Jesús Camino Chaparro que fue presentada por Juan Pablo Herrero Silva, emocionó a todo el auditorio con un Pregón cargado de amor y pasión a los titulares de la Hermandad Sacramental de Tomares, en un acto que estuvo presidido por el alcalde de Tomares, José María Soriano, la concejala de Cultura y Festejos, Mari Carmen Ortiz, el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental, Joaquín Manzano Vega, y el Inspector Jefe de la Policía Local de Tomares, Emilio Gallego.

Vecinos acudieron al Auditorio Municipal Rafael de León para escuchar el Pregón de la Semana Santa tomareña, que también contó con la música de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), dirigida por Catalina Pérez Muñoz, y la saetera Rocío Hurtado.

Presentación del Cartel de Semana Santa
La Hermandad Sacramental de Tomares también ha presentado el cartel del Jueves Santo 2023, obra del pintor Álvaro Soto. Cartel que este año está dedicado a Nuestra Señora de los Dolores, tras su reciente restauración, en cuyo honor también se ha celebrado el Septenario, del 11 al 17 de marzo.

Domingo 26 de marzo: Función Principal de Instituto
El próximo domingo 26 de marzo, a las 12:30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Belén, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, día en el que los titulares de la Hermandad Sacramental estarán expuestos para el tradicional besamanos y besapiés.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar