El ayuntamiento de Bollullos ha aprobado la puesta en marcha de una segunda edición de la campaña de bonos para promocionar y reactivar el comercio local. La iniciativa forma parte del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, que tiene como objetivo estimular y fomentar las compras en los establecimientos de los municipios.

La campaña consiste en la emisión de 2.800 bonos de 10 euros cada uno para compras o consumiciones superiores a 30 euros. Es decir, por cada compra o consumición superior a 30 euros, el consumidor obtendrá un descuento de 10 euros que se aplicará de forma automática por el establecimiento.

Estos bonos se podrán canjear hasta el 7 de mayo de 2023.

Participantes

Podrán formar parte de la campaña autónomos/as y empresas con menos de 10 personas empleadas y balance anual inferior a dos millones de euros y establecimientos físicos y permanentes en Bollullos de la Mitación de comercio al por menor, hostelería, turismo activo y de naturaleza.

El plazo de presentación e solicitudes para las empresas es de días hábiles desde la publicación de la campaña en el BOE.

Las empresas interesadas en adherirse deberán presentar el Anexo I a través de internet o en el registro del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación en horario de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes.

Documentación a entregar

La documentación que los solicitantes deben recabar y entregar es la siguiente:

• Solicitud de adhesión cumplimentada y declaración responsable, que se adjunta como Anexo I.

• Documentación acreditativa de la personalidad de la empresa solicitante.

• Certificado actualizado de situación censal que indique la actividad económica con su fecha de alta, el domicilio fiscal y en su caso el del local de desarrollo de la actividad.

• Resolución/certificado del alta en el Régimen Especial del Trabajo Autónomo o la Mutua profesional correspondiente de la persona autónoma solicitante. En el caso de sociedades, de la persona administradora.

Las empresas que participaron en la campaña “Consume en Bollullos 2022” solamente deberán presentar el Anexo I debidamente cumplimentado.

Una vez publicado el listado de empresas adheridas se informará del procedimiento, los requisitos y el plazo para recoger los bonos de consumo.

Para más información y/o solicitar una cita puede contactar con el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación en el teléfono 955 765 000 o a través del correo [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar