Este viernes, 17 de marzo, el teatro regresa a Gines con la puesta en escena de la obra ‘Dolores, con las alas del amor salté la tapia’, una tragicomedia cuya representación en la localidad viene organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Será a las 20.30 horas con entrada libre, en un evento que contará además con la colaboración de la Diputación Provincial y cuya puesta en escena correrá a cargo de la compañía ‘Teatro a la plancha’.

Ambientada en el verano del año 2024, la obra se desarrolla en un panorama político-socialeconómico-cultural asfixiante en el que nadie ha logrado convertirse en lo que realmente amaba, especialmente los teatreros

Dos de ellos acabaron desahuciados, sin más escenario que el de la propia calle, dos estrellas estrelladas que sólo se tienen el uno al otro como espectadores.

La cita para los amantes del teatro es este viernes, 17 de marzo a las 20.30 horas en el teatro El Tronío y con entrada libre hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar