Se acerca el 19 de marzo, Día del Padre, y los jóvenes de Espartinas lo van a tener muy presente, ya que esta efeméride centrará las actividades previstas para el fin de semana en la Casa de la Juventud. Así, hoy viernes, se desarrollará el taller “Regalos por el día del padre”, para que los participantes puedan elaborar, artesanalmente, un detalle para sus progenitores.

Mañana sábado, una Gymkana multijuegos servirá para entretener y desafiar las habilidades de los asistentes que, un día más tarde, podrán acudir a la sesión de cine programada con motivo del Día del Padre.

Iniciada ya la semana próxima, el lunes 20, el séptimo arte seguirá siendo protagonista, esta vez, con una sesión conmemorativa del Día de la Felicidad.

La entrada para todas las actividades será libre hasta completar el aforo.

Hay que recordar que la Casa de la Juventud permanece abierta de lunes a viernes, de 16 a 20 horas, y sábados y domingos, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar