Los cultos de cuaresma de la Hermandad de la Soledad de Benacazón darán comienzo a las 20.30 horas de hoy, con la primera jornada del Triduo. A esa hora se iniciarán las celebraciones, que incluirán el rezo del santo Rosario, el ejercicio del Triduo y la eucaristía, presidida por el Padre José Miguel Verdugo Rasco, párroco de San Diego de Alcalá de Sevilla (los días 16 y 18), y por el Padre Marcelino Manzano Vilches, delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías (el día 17).

El Grupo Coral Santa María La Blanca de Sanlúcar La Mayor pondrá el acompañamiento musical. La liturgia del segundo día de Triduo, el viernes 17, estará preparada por el Grupo Joven, y en el ofertorio del tercer día de Triduo, el sábado 18, se bendecirán e impondrán las medallas a los nuevos hermanos.

El domingo, 19 de marzo, Domingo de Soledad, a las 11.30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Padre José Antonio Morón Pardo, director Espiritual de la hermandad. En el ofertorio, todos los hermanos realizarán protestación de su fe católica.

A las 20.30 horas tendrá lugar el solemne traslado de vuelta de sus titulares a la capilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar