Cultural Routes Sevilla ha dado a conocer la propuesta de actividades previstas para los próximos días. Dos visitas guiadas de gran interés centradas en una de sus Rutas con alma: Convento de clausura de Sanlúcar la Mayor, programada para el 19 de marzo a las 11 horas y Mujeres en el Palacio de Las Dueñas de Sevilla, que se desarrollará el domingo, día 26 a las 11 horas.

El precio de la entrada para la primera es de 10 euros y para la segunda de 17 y en ambos casos se puede adquirir en la página web de Cultural Routes Sevilla. Más información en el teléfono 696 530 680.

Rutas con alma: Convento Carmelitas Descalzas de Sanlúcar la Mayor
En pleno Aljarafe, en la localidad de Sanlúcar la Mayor, Cultural Routes ofrece al público la posibilidad de hacer una visita guiada al Convento de Carmelitas Descalzas, un cenobio de clausura que guarda una de “joyas de arte” que se puede descubrir en esta ruta, que es su iglesia. Es uno de los conventos más antiguos de Sevilla. Fue fundado en 1590 y sigue en activo desde hace más de 430 años. La fundadora de esta Orden religiosa, Santa Teresa de Jesús y sus poemas también tendrán protagonista en esta visita guiada del domingo, 19 de marzo.

Mujeres en el Palacio de Las Dueñas
Las grandes mujeres que vivieron en el Palacio de Las Dueñas de Sevilla y sus vivencias es el hilo conductor de la visita guiada que realiza Cultural Routes el domingo, 26 de marzo, una ocasión para conocer este monumento histórico desde otro punto de vista.

La repercusión y aportación de estas grandes mujeres que habitaron este palacio desde el siglo XV hasta el XXI es el argumento para visitar estancias, ver obras de arte y conocer anécdotas sobre el edificio en sí o sobre sus protagonistas, personalidades como Eugenia de Montijo o la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar