Fin de semana repleto de actividades en Bormujos que comenzó el viernes con la apertura del Mercado Romano en el Parque Rafael de Cózar, del que han disfrutado las familias, y sobre todo los menores, con actuaciones, animación y juegos.

La inauguración y clausura corría a cargo del alcalde, Francisco Molina y la delegada de Participación Ciudadana, Marga Beltrán, departamento organizador del evento. Les acompañaba además la delegada de Igualdad, Mari Carmen Garfia, Concejalía responsable del Punto Violeta instalado a la entrada del parque, con el que se ha informado a jóvenes y mayores, a través de juegos y dinámica, sobre aspectos fundamentales de los derechos de la mujer. Igualmente el delegado de Economía y Hacienda, Rafael Díaz, asistía al acto.

Por el Mercado Romano han pasado un gran número de familias que han podido pasar un divertido rato con los romanos y sus malabares, juegos de fuego e historias pintorescas de la época. Además los pequeños han conocido novedosos juegos de madera en gran formato para aprender con amigos y familiares.

También se ha podido encontrar artesanía y elementos de regalo, así como elaborar pequeños platos de barro o entretenimiento en la ludoteca y el pintacaras.

En el evento han estado presentes también los miembros de Cáritas parroquial, que han recogido las donaciones de las familias solidarias.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar