El próximo viernes, 17 de marzo, los amantes del teatro podrán disfrutar, en de la obra “Cien metros cuadrados”, del grupo granadino Adeshora Teatro, que comenzará su actuación a las 20 horas.

Esta compañía cuenta con una trayectoria muy reconocida, tomando parte en los certámenes nacionales de Zafarraya, Coria (Cáceres), Dos Hermanas (Sevilla), Garnacha (Haro), Alhendin (Granada), Úbeda (Jaén), Albox (Almería), Francisco Rubio, S. Javier (Murcia), Torrijos (Toledo), Utiel (Valencia), Almachar (Málaga), Ardales (Málaga), Certamen Teatro Teba (Málaga), además de en las muestras de La Chana, Benalúa, Puente Genil, Mustragetafe, Muestrag, así como en la X International Theater without fund festival, en Alexandria, Egipto. Quince premios y nueve nominaciones hasta la fecha, avalan el buen hacer del grupo.

Los interesados en asistir a la representación pueden hacer sus reservas en el número de teléfono 955 997 776 o a través del mail [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar