Crónica de la segunda jornada del Torneo de Primavera, organizado por el CV Xtrem Espartinas con la colaboración del Ayuntamiento.

Ayer domingo le tocaba el turno a la categoría cadete femenino. Como novedad se organizaron dos torneos de dos niveles diferentes para dar juego a los dos equipos cadetes del CV Xtrem Espartinas. Hubo mucha igualdad y diversión por parte de todos los equipos.

Respecto a los resultados, desigual suerte para las nuestras: el cadete A, terceras de cuatro equipos, demostrando buen nivel de juego ante las subcampeonas, CD Quintos 2011, y las campeonas, Voleibol Villaverde. En cuarta posición quedó CV las Flores Sevilla.

El torneo Cadete B aún fue más igualado, donde participaron Voleibol Villaverde, Las Flores, CD Quintos 2011, Voleibol Gines (Campeonas) y nuestras chicas del CB Xtrem Espartinas, con un meritorio segundo puesto, perdiendo solo contra Gines.

Participaron 9 equipos cadetes en total, con un total de 100 participantes, más sus respectivas técnicos. Nuestra enhorabuena y la del CV Xtrem Espartinas a todos los equipos por haber participado en la fiesta del voleibol, donde ha destacado el buen ambiente y compañerismo vivido entre los equipos.

El próximo domingo 9 de mayo se disputará el torneo en categoría juvenil femenino y senior masculino.



CRÓNICA DE LA PRIMERA JORNADA DEL TORNEO DE PRIMAVERA
Crónica de la primera jornada del Torneo de Primavera, organizado por el CV Xtrem Espartinas con la colaboración del Ayuntamiento.

Buen ambiente en el Pabellón de Deportes, donde se está celebrando este torneo que en su primera jornada ha concluido sin percances y muy ordenada. Esperamos que los 12 equipos con más 120 jugadores en total hayan disfrutado del día y le damos la enhorabuena por su participación:

Categoría alevín: CV Xtrem Espartinas A y B, CD Quintos 2011 A y B, CV Palestra y CV Las Flores Sevilla.

Campeón, CD Quintos 2011 B.

Subcampeón, CV Xtrem Espartinas A.

Categoría Infantil:

CV Xtrem Espartinas, CV Palestra, CV Las Flores Sevilla, Voleibol Gines, CV Villaverde, CD Quintos 2011.

Campeón, CD Quintos 2011.

Subcampeón, CV Villaverde.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar