Organizada por la Universidad de Sevilla y por el ayuntamiento espartinero

Espartinas presenta la programación de la II Semana Cultural Aula de la Experiencia

Del 17 al 28 de marzo se celebrará en Espartinas la II Semana Cultural Aula de la Experiencia, ciclo de conferencias organizado por la Universidad de Sevilla en colaboración con el ayuntamiento espartinero.

La inauguración tendrá lugar este viernes en la Sala Dolores Abril del Centro Cultural Casa de las Monjas y contará con la presencia de José Antonio Sánchez Medina, que ofrecerá la ponencia “Una nueva mirada sobre el envejecimiento. Retos y oportunidades”. Será a las 18 horas.

El martes 21 de marzo llegará el turno de Pedro Giménez de Aragón Sierra y su conferencia “Maimónides y los judíos de Al-Ándalus”, que comenzará a las 17 horas. Algo más tarde, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación del poemario “Tiempo de espera”, de José Sarria.

José Chamizo de la Rubia visitará el municipio el viernes, 24 de marzo, para ofrecer la charla “Sociedad invisible (grupos sociales en los márgenes)”.

Seis días más tarde, el lunes 27, habrá sesión doble de oratoria. Por un lado, a las 17 horas, Carmen Mozo González hablará sobre “Antropología de la salud” para ceder luego el testigo, a las 19 horas, a Francisco Pérez Aguilar, cuya intervención versará sobre el puente de barcas de Sevilla.

La culminación del ciclo llegará el martes 28 con “La poética del agua en la Cultura árabe e islámica”, de Fátima Roldán Castro y “La poesía contemporánea y otras artes”, de Francisco J. Deco Prados, a las 17 y 19 horas, respectivamente.

En todos los casos, la entrada será libre hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar