El martes, 14 de marzo, a partir de las 16.30 horas, los corianos tienen una cita en el cerro de Cantalobos, donde se llevará a cabo un evento para la ciudadanía en el que no faltarán la música, la magia, los regalos, una buena merienda y animación infantil.

El motivo no es otro que la finalización de las obras realizadas en los citados enclaves a través de la operación 05.1 "Espacios ecológicos y Patrimonio Natural: Rehabilitación ambiental y paisajística de los cerros de Coria del Río y creación de un corredor ecológico". La actuación ha sido posible gracias a la cofinanciación, en un 80 por ciento, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El evento tendrá lugar junto al IES Rodrigo Caro y detrás del Centro Cultural de la Villa Pastora Soler, donde se degustarán ricos dulces como torrijas, pestiños, orejitas del abad o palmeras. Raúl Lepe será el encargado de poner magia al evento, mientras que la animación infantil correrá a cargo de Cangiaventura. Además, el grupo Atuvera amenizará la tarde mientras se exponen todos los detalles de esta importante obra que ha supuesto una de las mayores inversiones del municipio en los últimos años.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar