El Centro de Asociaciones de Bormujos ha modernizado su sistema de acceso y cuenta, desde ahora, con una útil herramienta para que las distintas entidades que hacen uso de las instalaciones, tengan una mayor facilidad a la hora de ofrecer conferencias, cursos o difusión de sus actividades.

Se trata de una gran pantalla a través de la que, no sólo las asociaciones dispondrán de acceso a la red, sino que la podrán emplear para sus encuentros, reuniones o exposiciones al público.

El alcalde, Francisco Miguel Molina Haro y la delegada de Participación Ciudadana y Administración, Marga Beltran Exposito han acudido al centro a probar esta pantalla, instalada gracias a los fondos del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, para cuyo uso se dará un pequeño curso a las asociaciones.

Además, para controlar el acceso a dicho centro y para proteger el material existente, se ha establecido un sistema de claves temporales que se ofrecerá a aquellas entidades que soliciten el uso de las instalaciones, y permitirá conocer en cada momento las entradas que se produzcan al edificio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar