El Centro Cívico Municipal “El Prado” de Olivares ha acogido la formación sobre el uso de desfibriladores a la que acudieron tanto personal municipal como representantes de distintas asociaciones y entidades del municipio.

El taller se desarrolló en dos sesiones, un turno de mañana y otro de tarde, con una asistencia media de quince participantes por cada turno. Recientemente han sido instalados en el municipio cuatro nuevos desfibriladores. Con esta formación, desde el Ayuntamiento de Olivares se pretende proveer los conocimientos necesarios para su uso a los colectivos citados para la misma.

Se trata de una nueva sesión, dado que en ocasiones anteriores se han celebrado otras formaciones del mismo carácter. La intención primera del Ayuntamiento es la de que en un futuro se sigan desarrollando este tipo de talleres, también a otros niveles, que repercuten de una forma muy positiva en la ciudadanía olivareña.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar