Desempleados o demandantes de mejora de empleo

Últimos días para solicitar plaza en los cursos “Imparta” de Bormujos

Las personas interesadas en tomar parte en los cursos gratuitos de corta duración, encuadrados en la iniciativa “Imparta” de Bormujos, tienen hasta el próximo viernes, 10 de marzo, para formalizar sus solicitudes en el Centro de Formación, sito en Avda. de Mairena del Aljarafe Nº 56, o bien a través de la dirección de email [email protected]. El formulario de solicitud se puede descargar desde el enlace Plan Imparta.

En esta ocasión, la propuesta ofrece, además de los habituales cursos de Manipulador de Alimentos y de Carretillero, el de Productos Fitosanitarios Cualificado.

Los requisitos exigidos para optar a los cursos son estar en situación de desempleo o ser poseedor de la tarjeta de mejora de empleo y, preferentemente, estar empadronado en Bormujos. Se podrán solicitar hasta dos acciones formativas por orden de preferencia pero, en todo caso, sólo se podrá acceder a un curso por candidato.

Se tendrá en cuenta el orden de entrada de las solicitudes hasta completar las plazas de cada curso. El formulario debe ir acompañado de una fotocopia del DNI y de la tarjeta de demanda o de mejora de empleo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar