Desde hoy, y hasta el próximo 14 de mayo, se pueden presentar las solicitudes para la contratación de personal laboral temporal en el marco del Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2021 para paliar las situaciones de exclusión social provocadas por las crisis económicas que vienen padeciendo los ciudadanos y ciudadanas de Coria del Río.

Con este programa, el Ayuntamiento de Coria facilitará recursos a familias con grave problemática socioeconómica; mejorará situaciones de personas en exclusión social; dotará a la población con dificultades sociales y con personas a su cargo de estrategias y técnicas adaptadas a la actual situación económica; contratará a jóvenes con dificultades sociales que les impidan continuar con sus estudios universitarios o ciclos formativos de grado medio o superior.

El procedimiento para acogerse al programa se iniciará previa solicitud de las personas interesadas, conforme al modelo establecido en el Anexo de esta Convocatoria, que estará a disposición de los mismos en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (C/ Huerta Rita s/n) y en la sede central del Ayuntamiento de Coria del Río (Calle Cervantes, 69). Las solicitudes de participación se presentarán en las dependencias habilitadas por el Ayuntamiento en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en C/ Huerta Rita s/n, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 12.00 horas, hasta el próximo 14 de mayo, inclusive.

Para saber si cumples los requisitos, la documentación a aportar, y toda la información al respecto, puedes descargar la convocatoria en el siguiente enlace https://sede.coriadelrio.es/.../obtenerDocumentoUrlPerman... o a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento en https://sede.coriadelrio.es/tablon-1.0/do/entradaPublica...
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar