Contratos de 3 meses en diferentes delegaciones

Bormujos da una oportunidad laboral a 41 personas a través del Plan Actúa

En Bormujos, 41 vecinos han obtenido un puesto de trabajo a través del Plan Actúa de la Diputación de Sevilla, por medio del PES, que gestiona la delegación de Bienestar Social. Un programa para la inserción de personas en el umbral de la exclusión social, a las que se les realiza una contratación temporal de 3 meses y que tiene en cuenta, como criterio principal para su selección, los ingresos de la unidad familiar.

Los contratos comenzaron el pasado día 1 de marzo en distintos puestos de las delegaciones municipales, donde los empleados realizan su tarea como peones de obras o medio ambiente, conserjes, técnicos de limpieza de edificios públicos o auxiliares administrativos.

El Ayuntamiento de Bormujos aporta un 10 por ciento, en concepto de cofinanciación, más las cantidades para adaptarse al nuevo salario mínimo y a la consiguiente subida de costes salariales.

Tras estas incorporaciones, con contratos de 3 meses, y las 60 realizadas desde el PERM (Plan Extraordinario de Rescate Municipal), financiado íntegramente por el Consistorio, se alcanza la cifra de 101 personas que han recibido un respiro en sus economías en los últimos meses.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar