Día Internacional de la Mujer

Una gran variedad de propuestas compone la agenda conmemorativa del 8M en Umbrete

Para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Umbrete, a través de la delegación de Igualdad, ha preparado una extensa y variada programación de eventos que tendrán lugar en el municipio a lo largo del mes de marzo.

La primera de las actividades está prevista para mañana, miércoles 8 de marzo, a las 10.30 horas, cuando dará inicio el XXXI Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres, en el Teatro de la Villa y en la Caseta Municipal.

Una semana más tarde, el miércoles 15 de marzo, el Teatro de la Villa acogerá el cuentacuentos “Me estoy poniendo morada”.

El miércoles 22, en el Centro Cívico, se celebrará la Jornada “Género y videojuegos”, mientras que el jueves 23, en el C.D. Municipal ‘Manuel Ruiz Vargas’, tendrá lugar el encuentro “Género y deporte adaptado”.

El domingo 26 de marzo, a las 12, habrá una pedalada por la igualdad en los Jardines del Arzobispo y, cerrando la programación, el miércoles 29 de marzo, en el salón de plenos del ayuntamiento, se homenajeará a la mujer umbreteña con el reconocimiento ‘Mujer y ciencia’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar