Promoción Cultural

El monologuista Toni Rodríguez llenará de humor Bollullos

El "rey de la comedia", Toni Rodríguez, visitará Bollullos el próximo viernes, 10 de marzo, para ofrecer uno de sus divertidos monólogos y propiciar que los bollulleros empiecen el fin de semana con risas y buen humor. El espectáculo dará comienzo a las 20.30 horas en el teatro de la Casa de la Cultura. No es necesaria la inscripción previa.

Este popular monologuista empezó su carrera en “Las Noches de Paramount Comedy” y en menos de un año quedó segundo en el programa de la primera “El Rey de la Comedia”. De ahí pasó a ser colaborador habitual en el espacio “Los ratones coloraos” de Jesús Quintero y en Antena3, en “El sacapuntas”. En Telecinco participó en el programa “Al ataque” de Paz Padilla.

En los últimos tiempos ha recorrido la geografía española con los espectáculos “El derby”, “El último duelo”, “Más solo que Pablo López en el patio de su casa” o “Antónimos”, cosechando infinidad de éxitos.

Nadie lo conoce por Toni Rodríguez, pero sólo con decir “el gordo de la camiseta del Cádiz” todo el mundo sabe que es él. Carnavalero hasta la médula, ha participado toda su vida en la fiesta gaditana y fue el precursor de “la chirigota virtual”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar