Traen “un poquito de Cádiz”

Camas se viste de "mucho arte" para celebrar el Carnaval de primavera

Después de celebrar la gran fiesta del disfraz por los barrios de Camas y cumpliendo con los plazos establecidos por la celebración del festival en Fibes, llega “un poquito de Cádiz” a este pueblo aljarafeño.

El día 17, en la Plaza del Ayuntamiento, desde las 17:00 se podrá disfrutar del gran concurso de carnaval infantil, una ocasión para participar en esta gran gala del disfraz y hacer que el carnaval se viva con intensidad.

Y después del concurso, gran actuación de uno de los más grandes chirigoteros que ha dado el carnaval de Cádiz, ya que se podrá disfrutar del musical del Selu.

Y el día 18, también en la Plaza del Ayuntamiento, llega la gran fiesta, porque “traemos el Falla a Camas”, ya que este municipio será el primer pueblo de la provincia en “tener el privilegio de disfrutar del maestro”, del Gran Antonio Martínez Ares y su Ciudad Invisible, comparsa ganadora del COAC 2023, que estará acompañado por los representantes en el recién finalizado concurso, los paisanos de la Chirigota de Camas, "Los Cuñaos" y por la comparsa de La Cantera con "El Embrujo de Cádiz", finalista en Cádiz.

Asimismo habrá un gran pasacalles, concurso de disfraces para adultos y la música y alegría con DJ Baste y Los Elegidos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar