El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria, acogió ayer la presentación del cartel del Camino del Rocío sin barreras 2023, en un acto presidido por el alcalde Modesto González y por la delegada de Bienestar Social María José Cantón.

Promovido por la asociación con la que comparte nombre, este particular camino de carácter inclusivo permite la convivencia entre personas, independientemente de sus capacidades.

La actividad tendrá lugar del 24 al 26 de marzo y cualquier persona con diversidad funcional podrá tomar parte en ella haciendo ya la preinscripción en el correo electrónico [email protected]

En la presentación, el alcalde ha manifestado su satisfacción al "ver la ilusión con la que los peregrinos se preparan para este camino sin barreras. Eso demuestra que el año pasado fue una experiencia inolvidable para ellos y nos alegra poder contribuir, desde el Ayuntamiento, a que se repita esta actividad un año más".

Coria del Río pone así su granito de arena para abrir las puertas de la accesibilidad a la peregrinación mariana más multitudinaria del país, pero también para que cualquier persona con discapacidad pueda visitar la ermita del Rocío en el momento del año que lo desee.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar