Habrá una Gran Fiesta Infantil de Disfraces a las 12:30 horas, y a las 13.30 horas, comenzará la Chirigota gaditana de Puerto Real, Tó me pasa a mí, “Los desgraciaítos”, tercer puesto en la Gran Final del Falla. Carlos Luque y el DJ Kike Vega a partir de las 16:00 horas amenizarán el resto de la tarde. Servicio de ambigú durante todo el día

Tras el éxito del Carrusel de Chirigotas que protagonizaron el pasado sábado, 25 de febrero, las chirigotas tomareñas de Fernando Conde, “La Guerra de los Clones”, y la de la Grama, “La Papa de la Ruta”, Tomares vivirá un segundo gran Día de Carnaval este sábado, 4 de marzo, en los Jardines del Conde, que contarán con una gran Fiesta Infantil de Disfraces y la actuación de la Chirigota gaditana de Puerto Real, Tó me pasa a mí, “Los desgraciaítos”, ganadora este año del tercer puesto en la Gran Final del Falla, agurpación que volverá a llenar de risas y de un gran ambiente carnavalero las calles de Tomares.

Sábado, 4 de marzo: Día de Carnaval, en los Jardines del Conde
Un gran Día de Carnaval que comenzará este sábado, 4 de marzo, en los Jardines del Conde, que comenzará a las 12:30 horas, con una gran Fiesta Infantil de Disfraces con la payasa Yupita y muchas sorpresas.

Los tomareños volverán a reír a carcajadas a las 13:30 horas con la actuación de la Chirigota gaditana de Puerto Real, Tó me pasa a mí, “Los desgraciaítos”, que ha conseguido el tercer puesto en la Gran Final del Falla.

Carlos Luque y el DJ Kike Vega amenizarán el resto de la tarde a partir de las 16 horas.

Durante todo el día, habrá servicio de ambigú cuyos beneficios se destinarán a la obra social de la Hermandad Sacramental de Tomares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar