El Ayuntamiento de Bormujos ha mantenido una reunión con la Asociación de integración e igualdad ASINEI y COCEMFE Sevilla para trabajar en la reducción de la brecha con las personas de diversidad funcional en la Agenda 2030, dentro del Programa Europa Rural.

Durante el mes de mayo, se celebrará en Bormujos una jornada para visibilizar la oficina de vida independiente, la reparación de equipos, el banco de recursos, puntos de información y una formación de concienciación sobre la diversidad funcional.

El objetivo es llevar a cabo un programa de mentorización de las asociaciones y trabajar conjuntamente en la presentación a licitaciones en organismos públicos, como es el Ayuntamiento de Bormujos.

Han asistido a este encuentro los representantes de ASINEI y de COCEMFE y el alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro, y la delegada de Participación Ciudadana, Marga Beltrán Expósito, para preparar las próximas actuaciones y conocer de primera mano por parte de ASINEI, que se ha incorporado a la federación COCEMFE.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar