Carreras solidarias

Bormujos corre por una buena causa

El día 19 de marzo, los vecinos de Bormujos están invitados a participar en la XX Carrera Escolar Bormujos Ciudad Consciente 2023 y en la XVII Carrera Popular Memorial Manolo Monroy, organizadas por la delegación de Deportes, con el objetico de recaudar fondos para las tres parroquias de Cáritas Bormujos.

La carrera escolar comenzará a las 11.15 horas, con salida y meta en el Parque de La Florida. La recogida de dorsales se efectuará en el centro escolar y se entregará una camiseta de regalo hasta fin de existencias. También, se podrá a disposición de los participantes una bolsa con agua y fruta en la meta. Además de trofeos y medallas, se proporcionará un cheque regalo de 250 euros en material deportivo al centro público educativo de Bormujos que registre más participantes en meta según la proporción del censo de cada centro.

En cuanto a la carrera popular, con una extensión de 9.2 kilómetros, tendrá su salida en el Ayuntamiento a las 9.15 horas y la meta estará situada en el Parque de La Florida. La recogida de dorsales será en el Polideportivo. También se entregará una camiseta de regalo hasta fin de existencias al llegar a la meta. Se ofrecerá un servicio de avituallamiento a mitad de recorrido y al cruzar el punto de llegada. Junto a los trofeos y medallas, se entregará un cheque regalo en material deportivo de 100€ al primer clasificado, de 50 euros al segundo y de 30 euros al tercero de la clasificación general (masculino y femenino).

Las inscripciones para la carrera escolar se formalizarán, preferiblemente, en el centro educativo, y para la carrera popular, de manera online en el enlace Corredores populares. En ambos casos se puede también entregar la ficha de inscripción en el Polideportivo Municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar