La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Huévar ha hecho público el programa de actividades que, durante el mes de marzo, formarán parte del calendario de cultos y formación dedicado a la Coronación Canónica de su titular.

De acuerdo con esto, a las 17.30 horas de hoy, 1 de marzo, se celebrará en la Casa Hermandad la conferencia “Corona del cielo”, a cargo de Israel Risquet González, licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Facultad de Teología de Granada y Párroco de la Sagrada Familia de Sevilla.

El sábado, 4 de marzo, el Grupo Joven de la corporación asistirá a una Formación en Caridad, como parte de la Ruta de Oración por Ermitas de la Archidiócesis de Sevilla.

Una semana más tarde, concretamente el 11 de marzo, a las 17.30 horas, Nuestra Señora de la Soledad recibirá la Medalla de Don Carlos Amigo Vallejo.

El viernes, 17 de marzo, los fieles del municipio podrán asistir a una nueva conferencia, esta vez bajo el título “Corona esperada”. La ponencia correrá a cargo de Francisco Javier Domínguez Moreno, licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Facultad de Teología de Granada, Párroco de la Asunción de Huévar y director espiritual de la hermandad.

Al día siguiente, 18 de marzo, a las 18 horas, comenzará la Peregrinación de Hermandades para la Adhesión a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.

Finalmente, el 21 de marzo, la Brigada Nocturna del Grupo Joven colaborará con el reparto de alimentos a personas sin hogar en Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar