El próximo viernes, 3 de marzo, a las 18 horas, en la Biblioteca Municipal Cosmos, María José Vicente sacará de pila su libro La marca de Robinia, una novela infantil de encuentros, lucha y supervivencia, impregnada de magia y del poder de las plantas y de las piedras.

La entrada será libre y no es necesaria inscripción previa.

La obra cuenta la historia de dos hadas jardineras que se percatan que el País de las Hadas está en peligro. La desertización está avanzando a pasos agigantados. Melisa y Lavanda, las protagonistas, encuentran una posible solución en unos códices antiguos. Deberán viajar a Cuarzo para hablar con el Consejo de Ancianos, ellos les mostrarán dónde encontrar unas semillas mágicas que propiciarán la lluvia, pero el viaje esconde muchas sorpresas y peligros.

Durante su aventura encontrarán buenos amigos que les ayudarán en su misión, aunque también descubrirán la traición de otros que han provocado que el territorio muera lentamente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar