Entrada por invitación

San Juan homenajea al compositor Manuel López Farfán

El autor de composiciones tan magistrales y populares como Estrella sublime o Pasan los Campanilleros, será objeto de tributo por parte del ayuntamiento sanjuanero, mañana jueves, 2 de marzo.

A partir de las 19 horas, el Teatro Romero San Juan acogerá un concierto a cargo de la Unidad Militar de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre (antigua Soria 9), al que seguirá la proyección del documental “La genialidad de don Manuel”, elaborado por la delegación de Comunicación.

Las invitaciones se podrán recoger en la Biblioteca Municipal Mateo Alemán hoy, miércoles 1 de marzo, de 10 a 13 y mañana jueves en la taquilla del teatro, a partir de las 17 horas.

Manuel López Farfán fue un compositor principalmente conocido por sus marchas procesionales pero su obra abarca muchos más géneros. Falleció en 1944 en el municipio de San Juan, donde vivió sus últimos años, de ahí que la localidad quiera brindarle este sentido recuerdo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar