Conciertos de Argentina, Falete y Joaquín Pavón

Tomares celebra el Día de Andalucía con un acto institucional con participación de los colegios

Además del Acto Institucional que ha estado presidido hoy por el alcalde de Tomares, José María Soriano, Argentina cautivó anoche al público con el concierto “Flamenco & Son Cubano: Idilio” en el Rafael de León, donde también han actuado hoy Falete y Joaquín Pavón

Tomares ha celebrado el Día de Andalucía, hoy martes, 28 de febrero, con un Acto Institucional en la Plaza de la Constitución que ha estado presidido por el alcalde de Tomares, José María Soriano, quien ha leído un discurso, acompañado por la Corporación Municipal. Un acto en el que el alumnado de los centros educativos de la localidad han leído diversos artículos del Estatuto de Autonomía y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), dirigida por Catalina Pérez Muñoz, ha interpretado el Himno de Andalucía.

Una programación que ha contado también con dos grandes conciertos: uno, ayer lunes, 27 de febrero, que fue ofrecido anoche por Argentina, que cautivó al público con su espectáculo “Flamenco & Son Cubano: Idilio”, logrando fusionar con maestría el flamenco con la música cubana. Y otro, hoy martes, que ha contado con los artistas Falete y Joaquín Pavón que han entusiasmado al público con una gala de flamenco, copla y canción española en el Auditorio Municipal Rafael de León.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar