El clásico de la literatura española Lázaro de Tormes, llega a Bormujos en forma de obra teatral gracias a la adaptación de Pata Teatro. La cita está marcada para el 12 de marzo, a las 19 horas, en el Teatro Municipal Juan Diego. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y las invitaciones están a disposición de los interesados en el Centro Cultural La Atarazana.

La vida de Lázaro sirve de crónica para escenificar una época, el Siglo de Oro Español, donde el público ve crecer a su protagonista: un pícaro al que el destino le lleva de amo en amo, sufriendo desgracias desde su nacimiento junto al río Tormes, pasando por su mísera infancia, hasta su matrimonio, ya en la edad adulta. Una de las obras más leídas de nuestra literatura española por su originalidad, su valor humano y su trascendencia literaria y cultural, trasladada al escenario con la esencia y la crítica social del original, mostrando, a través del humor y de la ironía, un reflejo claro y transparente de la sociedad de la época.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar