El próximo domingo, día 5 de marzo, a las 13.30 horas, tendrá lugar la XXIII Exaltación a la Semana Santa de Salteras, una cita especialmente deseada por los cofrades del municipio, tras el parón de tres años provocado por la pandemia de Covid.

El lugar elegido para la celebración de la actividad es el Espacio Cultural de Salteras y las entradas tendrán un coste de 2 euros. Las localidades estarán a la venta en el mismo espacio.

En el acto participarán la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Fuente Clara de Aznalcóllar, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba y la Sociedad Filarmónica El Carmen de Santeras. Además, estarán también los saeteros Yolanda de los Reyes González, Inmaculada Rodríguez Lorente, Joaquina Rodríguez Pérez y José Manuel Humanes Romero.

Se ofrecerá además servicio de ambigú a precios populares para que los asistentes puedan tomar un refrigerio si así lo desean
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar